Por la noche, sin necesidad de volver a coger el coche, os invitamos a cenar tranquilamente en casa.
Nuestras cenas son 100% elaboradas en casa usando productos de calidad, de origen local o de temporada cuando sea posible, e incluso de nuestro propio huerto ecológico.
Y sobre todo el ingrediente mágico: buena mano, dedicación y mucho cariño de la cocinera.
En primavera y otoño ofrecemos una cena menú que cambia cada día en función de la temporada y las preferencias de los huéspedes alojados en el hotel.
Combina de forma original lo mejor de las especialidades sorianas, diversos platos de cosecha propia, y un toque de inspiración inglesa.
El menú completo se compone de aperitivo, entrante, plato principal y postre. Incluye pan y agua. Otras consumiciones son aparte.
En verano ofrecemos una carta más flexible a base de ensaladas, revueltos, quesos, embutidos, fruta y yogur, con posibilidad de platos de verdura de temporada, para cenar ligero y dormir a gusto cuando aprieta el calor.
Para acompañar la cena tenemos una selección de excelentes vinos, destacando los tintos con denominación de origen 'Ribera del Duero' elaborados en la provincia de Soria.
Como vino de la casa proponemos el 'Silentium' de Bodegas Castillejo del Robledo, (rosado, tinto jóven, roble, crianza, y crianza especial). Igualmente recomendamos el estupendo blanco soriano 'Valdebonita' de Bodegas Rudeles.
También ofrecemos cervezas artesanas 'Arevaka' elaboradas en El Burgo de Osma.
No os podéis marchar sin probar alguno de nuestros postres ingleses, como el 'Sticky Toffee Pudding', un bizcocho ligero servido caliente con salsa de caramelo cremoso y nata, o el 'Apple Crumble', una rica compota de manzana con especias cubierta de una costra de masa quebrada.
¡Qué mejor manera de acabar la velada que sentarse delante de la chimenea para tomar algo digestivo! Podéis elegir entre nuestra amplia carta de infusiones, o, si preferís algo alcohólico, ¿por qué no disfrutar de una ginebra especial?
Desayuna con tranquilidad en el soleado comedor para empezar el día con buen pie.
Ofrecemos una selección de fruta fresca de temporada, cereales y muesli, yogur y bizcocho caseros, y pastas artesanas de El Burgo de Osma.
Tostadas de pan de pueblo con mantequilla de Soria y mermelada artesana, o con aceite de oliva, tomate natural, pechuga de pavo y queso.
Zumo de naranja, cafés, e infusiones naturales.
Al mediodía, ¿por qué no hacer un alto en el camino para tomar un picnic en cualquier rincón idílico de la geografía soriana?
Os podemos preparar bocadillos y algo más para que disfrutéis de una auténtica merienda en el campo. Podéis adaptar vuestra bolsa picnic con lo que más os apetezca: bocadillos, fruta, agua, refrescos, snacks, queso, aceitunas, frutos secos...
A veces es difícil comer fuera de casa cuando tienes alguna intolerancia, alergia, o simplemente una opción dietética como ser vegetariano.
En La Casa de Adobe estamos acostumbrados a adaptar nuestra oferta para tener en cuenta las necesidades de todos nuestros huéspedes.
Coméntalo con nosotros con antelación y haremos todo lo posible para ofrecerte un menú a tu medida.